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Este es el nuevo Porsche 911 GT3 (2022) con paquete Touring

Al igual que la generación anterior, el 911 está equipado con un Pack Touring en el que destaca la ausencia de un alerón fijo en la parte trasera.

Porsche 911 GT3
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El Porsche 911 GT3 del año actual es uno de los 911 más rápidos que ha fabricado la compañía. Con un motor bóxer de 4.0 litros que produce 510 caballos, y un PDK de 7 velocidades, el último GT3 puede acelerar hasta los 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

Y con la introducción del Porsche 911 GT3 Touring, ahora puede hacer todo eso sin el “espectáculo”: alas, respiraderos y todo. Es la segunda vez que Porsche ofrece una versión Touring de su modelo GT3. Después de todo, el anterior 991.2 también estaba disponible con este paquete. Y al igual que su predecesor, el 992 viene con toda la potencia del GT3, pero con un estilo más comedido.

Porsche 911 GT3
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La mayor diferencia visual entre el 911 GT3 tradicional y el modelo Touring es el alerón trasero, o la ausencia del mismo. Esto se debe a que, en lugar del alerón estático sobredimensionado, se optó por un alerón trasero de extensión automática. El faldón delantero tiene una rejilla del radiador modificada, los bordes de las ventanillas son ahora plateados, el escape es plateado de serie (con un acabado negro satinado opcional) y hay un elegante emblema GT3 Touring en el parachoques trasero.

Sin embargo, se mantienen las llantas de 20 y 21 pulgadas del GT3 normal, así como las amplias opciones de pintura exterior y tapicería de cuero. Sólo ahora, el modelo Touring ofrece un acabado ampliado de serie, con cuero negro para la parte superior del salpicadero y un puñado de opciones de color alternativas para la parte inferior.

Porsche 911 GT3
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Bajo el capó, como ya se ha mencionado, se encuentra el magnífico motor atmosférico del GT3. Las opciones incluyen una transmisión manual de seis velocidades o el PDK de 7 velocidades. El 991.2 GT3 Touring sólo ofrecía una transmisión manual de seis velocidades. Dato curioso: Si vives en California, sólo puedes pedir el PDK. La normativa sobre el ruido majestuoso lo quiere así

De vuelta a Alemania: el GT3 Touring saldrá a la venta a finales de este año. El paquete (cuyo precio aún no ha sido revelado por Porsche) puede pedirse simplemente como complemento del GT3 normal. Este último cuesta al menos 170.969 euros.