Hoteles

Así será el hotel de lujo de Leo Messi que próximamente abrirá sus puertas en Andorra

MiM Hotels es la cadena hotelera de la que Messi es dueño, mientras que Majestic Hotel Group, grupo con el que lleva cinco años de asociación, se encarga de su gestión.

Hotel MiM Mallorca
Hotel MiM MallorcaHotel MiM MallorcaHotel MiM Mallorca

Leo Messi, propietario de hoteles como el MiM Sitges, el MiM Ibiza, el MiM Mallorca y el MiM Baqueira, ha adquirido recientemente el que se convertirá en el Hotel MiM Andorra. Todos se ubica en localizaciones turísticas privilegiadas.

MiM Hotels es la cadena hotelera de la que Messi es dueño, mientras que Majestic Hotel Group, grupo con el que lleva cinco años de asociación, se encarga de su gestión. De ahí el nombre formado por la M del apellido del primero y la de la inicial de Majestic.

Todos los hoteles del jugador de fútbol son o están en proyecto de ser merecedores del sello LEED, concedido por US Green Building Concil, que respalda que el edificio se trata de una construcción sostenible.

“Valoramos la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el importante compromiso con el medio ambiente que todos los establecimientos de la compañía han asumido”, dicen desde MiM.

En esta ocasión, Leo se ha decantado por invertir en el antiguo Hotel Casa Canut, situado en una de las avenidas principales de Andorra y que va a experimentar una renovación completa para convertirse en el quinto hotel boutique de lujo del grupo. Esto hace que, junto al de Baqueira, formen parte de la lista de los alojamientos más exclusivos en lugares vacacionales de montaña.

Hotel Casa Canut
Hotel Casa CanutHotel Casa CanutHotel Casa Canut

“Con una ubicación privilegiada en la céntrica avenida Carlemany, este boutique hotel se erige como el refugio ideal para disfrutar de todos los atractivos que ofrecen los Pirineos”, cuentan en el comunicado oficial.

El Casa Canut fue fundado hace cincuenta años y estaba regentado por la tercera generación de la familia que le dio nombre. La transacción del cambio de propietario se gestionó el pasado mes de febrero.

Hotel MiM Baqueira
Hotel MiM BaqueiraHotel MiM BaqueiraHotel MiM Baqueira

El nuevo Hotel MiM Andorra de 5 estrellas, conservará el restaurante, el bar de copas, la zona wellness y las 31 habitaciones que tenía su antecesor, pero transformadas en suites y lugares de auténtico lujo.

Aquí, la exclusividad, el deporte y la alta gastronomía serán los protagonistas.