Moda
Pislow es el Fashion Renting que va a cambiar tu mentalidad y tu armario de lujo por completo
Una startup que va a suponer una revolución en la manera en la que concebimos el alquiler de ropa.
Que el sector de la moda ha cambiado tras el inicio de la pandemia es un hecho irrefutable, por eso, como ya hemos hablado con anterioridad en alguna ocasión, multitud de firmas se han visto obligadas a reinventarse e innovar para enfrentarse a esta nueva etapa.
El e-commerce les ha ganado terreno a las compras en tiendas físicas, y el negocio del alquiler de prendas crece como la espuma. Así que empresarios han visto una oportunidad de oro en las startups de moda digitales.
Como Pislow, el nuevo Fashion Renting español creado por (María José González y Sheila Moya) y para mujeres en pleno proceso de expansión, una fantástica alternativa tecnológica a la compra de moda de lujo y también, más sostenible con un amplio abanico de opciones para el consumidor y que garantiza envío y devolución gratuito, limpieza y lavandería incluidas, descuento y seguro de daños y desperfectos.
Bien es sabido que la moda actual tiene se ha sumado a la preocupación por el medioambiente, una filosofía por la que los potenciales compradores se sienten atraídos. Adquirir una prenda para que se pierda en el fondo del armario ya no es una opción responsable y tirarla a la basura, tampoco, pero alargar la vida de una prenda y tener un armario infinito y renovado constantemente, sí.
“Existimos porque creemos en otra forma de consumir, en la innovación y la digitalización, porque creemos en una alternativa a la compra. El sentimiento de propiedad ha quedado atrás, el renting es el futuro y la economía colaborativa está marcando el camino hacía un consumo más sostenible. Tendencia y sostenibilidad son compatibles, y ahora más que nunca”, explican desde Pislow.
Pero si de verdad te has enamorado de un diseño de los que hay en el catálogo, Pislow te da la opción de comprar. Un catálogo compuesto en su mayoría por prendas de la firma de lujo Escada, con la que se inició en el mercado al que cada vez se están uniendo más marcas, como Bimba y Lola, Tous, Lola & Lo o Swarovski.
La diferencia entre Pislow para con el resto de startups es que ofrece productos que están en tendencia, elegantes y que se adaptan a las necesidades de las mujeres más sofisticadas a las que no les gusta repetir modelito. ¿Por qué conformarse con un traje pudiendo tener 100 y a un precio más asequible?
“De nada sirve producir con estándares más éticos, contaminando menos y con materias primas de mayor calidad si no se consume de manera sostenible”. Fashion Rentings como Pislow son el futuro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar