Cargando...

Vivienda

A la venta la antigua mansión de Michael Jackson de Las Vegas

El ‘Rey del Pop’ vivió en la vivienda entre 2001 y 2006, cuando decidió alquilarla por 50.000 dólares al mes.

Antigua mansión de Michael Jackson en Las Vegas Aeon Jones

Uno de los santuarios de ‘El Rey del Pop’ sale a la venta. Tal y como informa la revista People, la mansión de Michael Jackson de Las Vegas busca comprador por 9,5 millones de dólares.

Se trata de una vivienda de 5.000 metros cuadrados situada en el barrio de Lakes y construida exclusivamente para el cantante en 2001. Jackson, trece veces ganador del Grammy, vivió allí hasta 2006, cuando decidió ponerla en alquiler por 50.000 euros al mes. No obstante, no fue hasta 2010, un año después de su muerte, cuando se vendió.

Antigua mansión de Michael Jackson en Las VegasAeon Jones

Ahora, sus dueños, Dong Xue y Jeanette Zhou, que en su día adquirieron la mansión por 3 millones de dólares, quieren cambiar de aires tras impregnarse durante 12 años de la esencia del rey de reyes porque, sí, la casa todavía mantiene inmobiliario y diferentes elementos elegidos por el propio artista.

Antigua mansión de Michael Jackson en Las VegasAeon Jones

La decoración, con clara inspiración romana, también conserva toques del artista, que contaba en su interior con un teatro, un salón de baile, un escenario, una cocina extra, un bar, un despacho o elementos como una escalera de caracol, una chimenea y lámparas de araña personalizadas. Por no hablar de la piscina, spa, pista de tenis, una cocina exterior techada y una terraza en la azotea del exterior.

Cargando...