Vivienda

Aléjate de todo en esta cabaña de lujo situada en el bosque de Marsella

Es minimalista, elegante, lujosa… y también sostenible. Ideal para los que quieren huir de la rutina y reencontrarse con la inspiración.

Pine Nut Cabane
Pine Nut CabaneDaab Design

¿Cuántas veces has pensado en escapar de la gran ciudad, con su ritmo frenético y estresante, e irte a un lugar aislado, íntimo y alejado de todo? Del dicho al hecho hay un trecho, que se dice, pero si eres de esos que cumples lo que dices y piensas, atentos a Pine Nut Cabane, una cabaña de lujo situada en pleno bosque de Marsella, en Francia.

El diseño y construcción de la vivienda ha estado a cargo del estudio británico Daab Design y la compañía gala Moustache Bois, y destaca por su estilo minimalista. Este acogedor refugio destaca por su diseño sostenible y los principios ecológicos que guiaron el proyecto desde el principio. Además, la cabaña tiene una estética sobriamente lujosa y una elegancia patente.

Pine Nut Cabane
Pine Nut CabaneDaab Design

“Concebimos la cabaña como un estudio de invitados flexible o un espacio artístico para una familia internacional multigeneracional, que celebra la ubicación favorita de sus clientes en la gran propiedad rural a través de la luz, sus vistas y materiales”, se señala en la web de Daab Design.

Pine Nut Cabane
Pine Nut CabaneDaab Design

Por otro lado, la ubicación de la cabaña es absolutamente privilegiada y sus características explotan al máximo las vistas de las que el huésped puede disfrutar. “La orientación este de la cabaña maximiza tanto las vistas panorámicas del valle como la luz mediterránea. La inteligente ubicación de la cabaña ofrece la luz del amanecer, mientras que el bosque de pinos circundante protege el refugio de la deslumbrante puesta de sol”, continúa su descripción.

Pine Nut Cabane
Pine Nut CabaneDaab Design

El sitio ideal para los que les gusta la naturaleza, pero que no quieren que su casa pierda ese toque de lujo y diferencial. Y también para los artistas. De hecho, Daab Design explica que mientras construían esta maravilla se imaginaban a una persona creando entre las cuatro paredes de la cabaña. Así que, si la inspiración te ha abandonado, este puede ser el lugar en el que te reencuentres con ella.