Movilidad

El lujo móvil... y en tamaño XXL

Loki Basecamp estrena la serie de autocares XL con el robusto Prevost: para quedarse a vivir.

Prevost X3-45 VIP
Prevost X3-45 VIPLoki

Loki Basecamp se ha asociado con Loki Coach para llevar la artesanía de la compañía a los autobuses. La primera creación de la pareja, la serie XL Coach, equipa una autocaravana Prevost con la calidad de construcción característica de Loki.

Es elegante y está repleta de tecnología, pero lo más destacado es que esta construcción es accesible para sillas de ruedas. Su aspecto es moderno, con madera de color claro, encimeras pálidas, cojines negros y adornos grises. Se parece más a un pequeño apartamento que a una autocaravana, especialmente en el baño de tamaño completo que cuenta con una gran ducha de lluvia y un tocador de tamaño considerable.

Prevost X3-45 VIP
Prevost X3-45 VIPLoki

La autocaravana puede alojar hasta ocho adultos, con el dormitorio principal que cuenta con una cama de matrimonio, amplio espacio de almacenamiento y un gran televisor. Dos literas se encuentran en el pasillo, mientras que el sofá de la sala de estar se convierte en un colchón extra de tamaño queen. Dos adultos más pueden escapar por la escotilla del techo y dormir en la tienda de campaña del techo. El techo también cuenta con una cubierta, bastidores de almacenamiento y paneles solares que suministran más de 2.000 vatios de energía al vehículo.

El autocar Loki está equipado con lo esencial: un frigorífico de tamaño completo, un lavavajillas, un microondas y una cocina de inducción. La autocaravana también cuenta con una cocina exterior con una barbacoa, un televisor y una nevera de 12 voltios, todo ello bajo un toldo retráctil. El confort en las cuatro estaciones es una característica clave, ya que Loki ha instalado suelo radiante y aire acondicionado.

Prevost X3-45 VIP
Prevost X3-45 VIPLoki

Loki construyó la serie de autocares XL después de que un cliente se pusiera en contacto con ella, y parece ser el comienzo de una nueva etapa para la empresa. La primera es una creación impresionante con un interior muy moderno repleto de comodidades y características que van mucho más allá de los típicos aparatos. ¿Qué más se puede necesitar para una vida lujosa en carretera?