Movilidad
Llega la Night Edition al Mercedes Clase E Coupé y Convertible
Incluye detalles en negro y un exclusivo paquete de equipamiento tanto exterior como interior.
La historia de la edición especial Night Edition de Mercedes-Benz comenzó hace unos años. Introducido inicialmente con la Clase A W176, con el paso de los años ha ido conquistando el corazón de muchos aficionados y propietarios de la Estrella y la marca ha decidido retomarlo también en otros modelos.
Para 2022 formará parte de la familia de la Clase E, tras el GLC de 2021, con los tradicionales detalles en negro y una configuración bastante completa.
Para los de dos puertas
La versión especial Night Edition se ofrece en esta primera fase exclusivamente en las carrocerías descapotable y coupé de la gran berlina de Stuttgart. La Clase E Night Edition se ofrece en Alemania con un precio adicional que parte de los 5.295,50 euros y llega hasta los 9.222,50 euros, en función del equipamiento inicial elegido.
Empezando por el exterior, el equipamiento es bastante rico y se centra siempre en la combinación de colores claros y detalles oscuros. Por ejemplo, hay llantas multirradio AMG de 20 pulgadas en negro, salidas de escape traseras bruñidas, una llanta de diamante y otros detalles exclusivos.
En el interior, el equipamiento es el más deseado (excluida la gama Designo), con un salpicadero tapizado en cuero Artico con costuras en contraste, asientos tapizados en auténtico cuero negro, un volante AMG Line y todo el equipamiento tecnológico propio de los coches de la estrella. El interior se completa con un panel de techo revestido de negro.
Alternativamente, los compradores pueden tener la Clase E con una combinación de Alcántara y cuero. Desde los paneles iluminados de los umbrales de las puertas hasta los elementos de acabado en aluminio, el modelo especial recibe bastantes retoques.
Acabado en madera de fresno negro de poro abierto, la consola central luce con orgullo un distintivo “Night Edition” fabricado en aluminio pulido con letras en negro brillante. La marca de lujo alemana también ha modificado las alfombrillas para añadir un bordado exclusivo que denota la condición especial de la Clase E. De serie, el cuarteto cuenta con asientos delanteros calefactados y un salpicadero forrado de cuero.
Mercedes-Benz ya ha anunciado que a partir del 17 de mayo el acabado especial Night Edition también estará disponible para las carrocerías berlina y familiar de la Clase E, con precios y equipamientos muy similares a los del descapotable y el coupé.
✕
Accede a tu cuenta para comentar