Vivienda

Un palacete de estilo francés, la propiedad más cara de España

La villa de 1400 metros cuadrados, con piscina y cine privado incluidos, ya está a la venta por 21 millones de euros

Palacete en Barcelona.
Palacete en Barcelona.Sotheby's International Realty

En el prestigioso barrio de Pedralbes (Barcelona) se sitúa una de las mansiones más impresionantes del territorio nacional. La inmobiliaria Sotheby’s ha puesto a la venta hace escasos días un palacete francés de nueva construcción que ha agitado el sector inmobiliario por sus innumerables lujos, pero también por su precio.

Esta villa ha entrado directamente al número uno del ranking de los alojamientos españoles más caros, gracias a su desorbitado precio inicial: 21 millones de euros. Eso sí, los vendedores aseguran que esta propiedad vale cada euro que cuesta. ¡Vamos a analizarla!

Entrada del palacete.
Entrada del palacete.Sotheby's International Realty

Así es la mansión de 21 millones de euros

El edificio principal de la propiedad se divide en tres plantas, un sótano y un inmenso garaje en el que aparcar hasta 8 automóviles. La casa dispone de un sistema innovador de domótica con el que regular las luces, el clima e, incluso, los accesos a diferentes puntos de la casa desde el teléfono móvil.

Además, para proteger a los habitantes y las propiedades que en ella se encuentren, la vivienda también incluye en el precio la instalación de un sistema de seguridad que consta de varios detectores de movimientos, infrarrojos y 14 videocámaras, así como una garita para contratar a un vigilante.

Al entrar a la propiedad nos saludan unas escaleras de mármol de Verona, que dan paso al recibidor del edificio. La planta baja cuenta con una cocina con electrodomésticos Gagennau diseñada por Gunni Trentino y un gigantesco salón principal de 120 metros cuadrados con chimenea y techos artesonados de 7 metros de altura.

Vista de una de las zonas de la suite principal.
Vista de una de las zonas de la suite principal.Sotheby's International Realty

El primer piso lo componen dos suites de invitados con baño y todas las comodidades. Sin embargo, lo que deja atónitos a los usuarios es la habitación principal de 200 metros cuadrados que ocupa la siguiente planta en su totalidad. Con vistas a la Ciudad Condal y al mar, así como chimenea de gas, esta estancia solo está disponible para aquellos que sepan el código de seguridad o pongan la huella en el sensor de la entrada.

La última planta se destina a zonas de ocio, con una maravillosa terraza con sofás y un minibar para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona desde la comodidad de tu casa. Aunque si lo que se busca es el entretenimiento, el sótano cuenta, además de con 4 habitaciones extra, con un cine privado de 120 metros cuadrados insonorizado y con cómodos asientos reclinables.

Cine de lujo situado en el sótano de la propiedad.
Cine de lujo situado en el sótano de la propiedad.Sotheby's International Realty

Si todavía no estás convencido de los inigualables lujos de esta propiedad, también se puede echar un vistazo a la zona exterior. El magnífico jardín de estilo francés tiene una piscina de 10 x 5, una cocina de verano, dos vestuarios con baño e iluminación perimetral.

Ahora que ya no podemos dudar de la exclusividad de esta propiedad, ya solo queda decidir si es una inversión que podamos permitirnos.