Lujo

Desvelada la edición F1 para el Mercedes-AMG C 63 E Performance

La edición F1 de Mercedes viene con una funda que protege los numerosos detalles que acompañan este limitado modelo que solo se fabricará durante un año.

F1 Edition de Mercedes, un deportivo con mucho carácter.
F1 Edition de Mercedes, un deportivo con mucho carácter.Mercedes

Tras la presentación de la nueva generación del Mercedes-AMG C 63, el fabricante de Affalterbach desvela ahora la F1 Edition, disponible para la berlina y el familiar. Esta edición especial está limitada en el tiempo y solo se ofrecerá a los clientes durante un año desde el inicio de su venta.

Un modelo con carácter deportivo

El F1 Edition presenta un exclusivo acabado de pintura Manufaktur “alpine grey”, combinado con una película en los laterales del coche con el logotipo de AMG y un degradado de gris a negro. También hay inserciones rojas en el perfil del deportivo, así como en los faldones delantero y trasero. Además, esta limitadísima edición se desmarca también en sus ruedas, donde destacan unas llantas forjadas de 20″ negro mate y con rebordes rojos.

El paquete Nocturno AMG refuerza el aspecto deportivo
El paquete Nocturno AMG refuerza el aspecto deportivoMercedes

Mercedes-AMG también ha mejorado el aspecto aerodinámico con un paquete, incluyendo un splitter delantero más ancho, un spoiler de maletero y un difusor. A esto se suman el paquete Nocturno AMG I y II, que “refuerzan el aspecto deportivo” con un splitter delantero de color negro brillante, que van a juego con las tapas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas y la línea de cintura.

Como último detalle del exterior, no queremos dejar pasar por alto el cromado en color plata del tapón del depósito de combustible, así como el negro de las lamas de la parrilla y las salidas de escape.

En el interior, el Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition cuenta con asientos de cuero Nappa negro con costuras rojas. Los cinturones de seguridad son del mismo color, al igual que los elementos de adorno de carbono con ribetes rojos. Además, el fabricante ha añadido un volante AMG Performance también en cuero nappa y microfibra dinámica con costuras rojas, así como molduras en los umbrales de las puertas con la inscripción AMG iluminada en rojo. El diseñador no ha olvidado ni un detalle, incluso las alfombrillas son especiales, identificables por el logotipo de la F1.

Interior del Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1.
Interior del Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1.Mercedes

Para proteger el valioso vehículo, cada cliente recibirá una funda interior AMG personalizada con el logotipo de la F1, que salvaguarda el vehículo del polvo y los posibles arañazos en el garaje. El cubre viene con una piel exterior transpirable con un tejido de fibra resistente al desgarro y un interior antiestático de franela.

A modo de recordatorio, el Mercedes-AMG C 63 S E Performance ha abandonado el motor V8 en favor de un 4 cilindros electrificado y sigue desarrollando 680 CV y 1.020 Nm de par, potencia suficiente para enfrentarse al BMW M3.