Policía Nacional
Una empresa desinfecta de manera altruista vehículos policiales y comisarías de Madrid
El SUP contactó con la casa que, mediante la técnica de ozono, deja listos los radio-patrullas en menos de diez minutos
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) trata de minimizar los efectos de la pandemia ocasionada por la Covid-19. Entre ellos se han propuesto colaborar con las labores que están desarollando bomberos y protección civil y ha contactado con una empresa que, de manera altruista, se ha implicado para llevar a cabo la desinfección en coches patrulla de la Policía Nacional y comisarías en la Comunidad de Madrid. Al ser la comunidad una plantilla tan amplia, intentan que así quede garantizado que todo el parque móvil y todas las Unidades estén siendo desinfectadas con “mayor regularidad”.
La empresa, Primera Imagen Limpiezas S. L., ha comenzado hoy con la desinfección de vehículos y unidades así como con la desinfección en las comisarias de Chamberí, Centro, Complejo Casa de Campo y el Complejo policial de Moratalaz. Para ello emplea la técnica de ozono, una desinfección que, según indica el sindicato policial, es “rápida y eficaz y no deja ni rastro de olor”. En tan solo cinco o diez minutos el vehículo radio-patrulla está listo para el servicio y de la misma forma los despachos más transitados de las dependencias policiales.
Según destacan, la desinfección de ozono es efectiva contra virus y bacterias, método que subrayan se utiliza también en la esterilización de quirófanos y aires acondicionados de hospitales., lo que garantiza un ambiente libre de patógenos que evita la propagación de este tipo de coronavirus SARS-Cov-2.
El SUP ha agradecido a la empresa el apoyo prestado y anima a otros empresarios que puedan contribuir a mejorar las condiciones de seguridad a que se pongan en contacto con el sindicato policial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar