Marihuana

Desmantelados dos narcopisos en San Blas y Alcalá de Henares

Los traficantes suministraban marihuana y hachís entre la población más joven, al estar uno de los puntos de venta junto a un instituto

Operativo contra los 'narcopisos'
Operativo contra los 'narcopisos'TelemadridLa Razón

Golpe a la infraestructura de la droga en la Comunidad de Madrid. Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos narcopisos ubicados en el distrito madrileño de San Blas y en la localidad de Alcalá de Henares, que suministraban marihuana y hachís. Uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes estaba ubicado junto a un instituto, generando un foco de iniciación al consumo de sustancias estupefacientes entre los más jóvenes, siendo algunos de ellos menores de edad.

Los arrestados tenían las funciones claramente delimitadas, actuando uno de ellos como vigilante o “portero” para custodiar la entrada al piso, autorizar el paso de clientes y detectar la presencia policial. Los registros culminaron con la detención de cuatro varones y la incautación de más de cuatro kilogramos de hachís y casi dos de marihuana, además de tres balanzas de precisión y más de 6.000 euros en metálico.