Aranjuez

Herido muy grave tras golpear un camión su vehículo averiado

A raíz de la retención en el tráfico, se ha producido una colisión por alcance en la zona del accidente, cuando una grúa se ha empotrado contra la parte trasera de una furgoneta

Herido un conductor en Aranjuez
Herido un conductor en AranjuezAranjuez

Un joven de 25 años ha resultado herido de carácter muy grave la tarde de este lunes después de que un camión de gran tonelaje haya golpeado su vehículo cuando estaba parado en el arcén de la A-4, en Aranjuez, debido a una avería.

El accidente ha tenido lugar sobre las 20.10 a la altura del kilómetro 47 de la A-4, en sentido salida, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El joven viajaba en un turismo que ha sufrido una avería en ese punto, por lo que ha detenido el vehículo en el arcén y se ha bajado del mismo. Por causas que están siendo investigadas, un camión ha golpeado al coche, que ha alcanzado al chico.

Como consecuencia del golpe, el hombre ha quedado tendido en la calzada del arcén de la autopista en estado inconsciente y, además, presentaba varios traumatismos.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave.

Otro accidente en el mismo lugar

Además, a raíz de la retención en el tráfico, se ha producido una colisión por alcance en la zona del accidente cuando una grúa se ha empotrado contra la parte trasera de una furgoneta. Como consecuencia del incidente, dos personas han resultado heridas de carácter leve.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que liberar la furgoneta que había quedado atrapada bajo la grúa. Igualmente, se han personado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado.