A-6

Muere un motorista tras caer de su moto y ser arrollado por un turismo

Los sanitarios del Samur-Protección Civil no han podido hacer nada por salvar su vida y únicamente han podido certificar el fallecimiento

Muere un motorista en un accidente en la A-6, en Madrid
Muere un motorista en un accidente en la A-6, en MadridAlberto MoranteEFE

Un hombre de mediana edad ha muerto la noche de este viernes al sufrir un accidente con su motocicleta en la autovía A-6, dentro del término municipal de la capital.

El accidente se ha producido sobre las 23.30 horas a la altura del kilómetro 9 de la citada A-6 (Madrid-A Coruña), según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha perdido el control de su motocicleta y ha caído a la calzada. Las primeras hipótesis apuntan a que, una vez en el suelo, ha sido arrollado por otro vehículo.

A la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil el hombre de entre 40 y 50 años no han podido hacer nada por salvar su vida y únicamente han podido certificar el fallecimiento.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de regular la circulación y se han hecho cargo de las investigaciones.