Asistencia
Madrid activa este servicio web para resolver problemas con el certificado Covid y el de vacunación
A través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento este lunes un servicio online con el que busca atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de sus documentos oficiales relacionados con el Covid-19 y que se emiten desde de la Administración regional.
En concreto, las incidencias que podrán resolverse desde este sitio web tendrán que ver con cuestiones relacionadas con el certificado covid implantado a nivel europeo o respecto a los documentos que acreditan que una persona ha recibido la vacuna contra esta enfermedad.
Al formulario para informar de la incidencia se puede acceder de este enlace.
Desde la Comunidad de Madrid informan de que este servicio canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.
Este nuevo servicio, bajo la coordinación de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria.
A través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. Con esta prestación, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte ágil, sencillo y personalizado para atender sus necesidades de tramitación de documentos con recursos tecnológicos y funcionales.
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