Campaña

El anuncio de Navidad que le ha valido un premio a la Comunidad de Madrid

Family Watch reconoce a la región por la campaña “El mejor regalo es tu responsabilidad”

Imagen del spot de la Comunidad de Madrid
Imagen del spot de la Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Las campaña titulada El Mejor regalo es tu responsabilidad, de la Comunidad de Madrid, en categoría Institución Pública, “Este año nos toca” de Hirukide, en categoría especial COVID,y “Que no se nos olviden, los Regalos más importantes”, de Suchard, en la categoría Empresa Privada han sido las ganadoras en la VI edición de los Premios de Family The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

 

Estos premios tienencomo objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel que desempeñan las Familias en España.

En las pasadas ediciones los ganadores fueron Turismo de Andalucía, Bravo Madres y Padres, de Cacaolat, Ya Viene de Casa Tarradellas, la campaña de IKEA, “Salvemos las cenas” el anuncio de Casa Tarradellas, “Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado” , Loterías y Apuestas del Estado, por su anuncio por el 70 aniversario de la quiniela., “Donde se cocina la vida”, de la multinacional alemana Teka, en categoría empresa privada, la campaña “Menores sin alcohol”, realizada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, “Dar lo mejor” de Calidad Pascual, y “Los cuidados no se improvisan”, realizada por el Ayuntamiento de Madrid.

Los premios han sido otorgados por un jurado compuesto por expertos líderes de opinión presidido por el productor José María Irisarri, Presidente de Onza Partners; y compuesto por: Pepita Marín, CEO de We are Knitters; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olesti de Luna, Directora General de la Fundación The Family Watch; Sonia Pascual, Consejera del grupo Calidad Pascual; María Beamonte, Directora General de la Fundación Promoción Social; Antonio San José, Partner de Kreab y colaborador de Herrera en Cope ; Blanca Campins, Communications & External relations en Mckinsey & Co. y Patrona de la Fundación The Family Watch; Alberto de Lope CEO de New Insurance Broker web, Miguel Yacobi,Chapter Chair – de la Young Presidents Organization (YPO) Gold Madrid, José María Villalón, Presidente de la Federación madrileña de Familias Numerosas; Javier Fernández del Moral, presidente de la Fundación The Family Watch; Javier Gardezabal, Notario del colegio de Madrid, y Fernando Cortés, Director de Comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar y Pablo García-Manzano, partner de Ashurts.

Para la Directora General de The Family Watch, María José Olesti, “Un año más estos premios han tratado de dar relevancia a la importante imagen que desde las compañías se puede proyectar de las Familias. Las tres campañas premiadas, demuestran con sus historias cómo la Familia se caracteriza por la incondicionalidad y cómo en los momentos de incertidumbre y sufrimiento, las Familias fuertes demuestran todo su potencial y sacan lo mejor de si mismas”.