Movilidad
Caos en Cercanías Madrid: Interrumpido el servicio entre Atocha y Nuevos Ministerios, y entre Atocha y Embajadores
La avería se ha originado hacia las 4 de la pasada madrugada por la falta de tensión en la catenaria
Mañana de miércoles complicada en Madrid. El servicio de Cercanías Madrid entre Atocha y Nuevos Ministerios, y entre Atocha y Embajadores permanece interrumpido. La avería se ha originado hacia las 4 de la pasada madrugada por la falta de tensión en la catenaria.
Siete líneas de Cercanías se están viendo afectadas por esta incidencia. En concreto la C-1, C-2, C-2, C-4. C-7 7, C-8 y C-10. De este modo por ejemplo, las líneas C-2 y C-8 finalizan su recorrido en la estación de Chamartín mientras que la C-7 acaba en Atocha. Los trenes de la línea C-5 finalizan en la estación de Embajadores.
Ayer, a última hora del día, también hubo problemas cuando los trenes de la red de Cercanías de Madrid de las líneas C-2, C-7 y C-8 registraron retrasos en sus frecuencias de paso por una incidencia en la infraestructura que afecta a la señalización entre Coslada y Vicálvaro.
En concreto, la avería en la señalización se registró sobre las 18:08 horas entre las estaciones de Coslada y Vicálvaro, han indicado fuentes de Adif.
La incidencia afectó a las líneas C-2 (Guadalajada-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío), y C-8 (Guadalajara-Cercedilla) y a causa de la misma los trenes registraban demoras medidas de 15 minutos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar