Madrid

Vox

Monasterio: “Estoy harta de que a las mujeres nos digan que somos débiles o a los niños en las escuelas que son machistas por ser varones”

La candidata de Vox en Madrid afirma que “no hará falta el ‘pin parental’ porque acabaremos con las leyes que permiten adoctrinar en colegios”

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío MonasterioMarta Fernández Jara

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este jueves que no va a hacer falta implantar el llamado ‘pin parental’ porque su intención es acabar con “las dos leyes que dieron lugar al adoctrinamiento” en los colegios de la región.

Estoy harta de que a las mujeres nos digan que somos débiles por el hecho de ser mujer”, ha criticado Monasterio en una entrevista en ‘Antena 3’, en la que ha asegurado también que a los niños en la escuela les dicen que por ser varones son “machistas”.

También, ha hablado del proyecto de ley de protección a la infancia frente a la violencia, que hoy se tramita en el Congreso de los Diputados sin el apoyo de Vox, y ha destacado que están en contra porque la ley cuenta con “adoctrinamiento ideológico”.

Así, Monasterio ha insistido en que la ley contra la violencia de género debería ampliarse y hacer una ley para evitar la violencia intrafamiliar y proteger “a todos”.

Con respecto al anuncio del Gobierno sobre el proyecto de “armonizar” impuestos, Monasterio ha afirmado que “es lo que sabe hacer el socialismo: aguar la iniciativa privada y arruinar”.

Según la candidata de Vox, “cada vez que llega la nómina, la mitad se va en pagar impuestos, una parte a educación o a dependencia, pero otra parte al despilfarro político, a los 136 diputados en la Asamblea de Madrid o a los 22 ministerios de Sánchez”.