Lanzamiento

Músicos solidarios con Ucrania

El DJ Jean Marie, junto a numerosos artistas internacionales como el madrileño Raxx, presentan la canción “Corazón” para recaudar fondos para las víctimas de la guerra

El madrileño Raúl Ortega López, de nombre artístico Raxx, participa en el proyecto
El madrileño Raúl Ortega López, de nombre artístico Raxx, participa en el proyectoLa Razón

A través de la canción“Corazón”, el proyecto musical “Future Kids” pretende recaudar fondos para la población ucraniana. Concebido por Jean Marie Dj/Productor y Ancestrale A&M y las discográficas Sony Music Italy, Blanco Y Negro Music, los DJs, productores, cantantes, compositores, estudios de producción y managers participantes -entre ellos, el DJ madrileño Raúl Ortega López, Raxx- han cedidos sus derechos para este fin solidario. Entre ellos, el DJ madrileño Raúl Ortega López, de nombre artístico Raxx.

Cada reproducción sumará un granito de arena para ayudar a una población que ya lleva cerca de seis meses viviendo bajos los estragos de la guerra.

“Corazón” es un tema innovador que mezcla artistas y géneros con sonidos de Reggaeton, Pop, Comercial y Rap del cantante Nicky Jam. Su estreno original se produjo el 24 de junio y el Remix Oficial salió a la luz el 29 de julio. Esta última versión corre a cargo del DJ/productor Javi Guzman y la cantante Frances Leone.

En el tema musical han participado artistas como Remo Giugni, Aloisi, Blondex, Davemax, Dosschy, Ferrigno, Frances Leone, Javi Guzman, JJ Faro, Joe Bertè, JP Sax, Markhese, Mirko Alimenti, Mr. Scarybox, Niko Marke, Nikos D, Raxx, Red Death, Replay M, Swiez, The Romy.