Motor

Cómo cambiar de coche cada seis meses pagando una sola cuota

Toda la gama de Jaguar y Land Rover está a su disposición con una nueva fórmula de suscripción mensual a un servicio llamado Pivotal

Cómo cambiar de coche cada seis meses pagando una sola cuota
Cómo cambiar de coche cada seis meses pagando una sola cuotalarazon

Las formas de movilidad están cambiando muy rápìdamente y para muchos, el comprarse un coche en propiedad es ya una antigüaya. Con el nuevo concepto creado por el grupo Jaguar-Land Rover, denominado Pivotal, una persona se suscribe a este servicio y puede usar el automóvil que quiera de la gama de las dos marcas según su conveniencia y cambiarlo cada seis meses. Los suscriptores tendrán a su disposición, por ejemplo, el Jaguar I-PACE, totalmente eléctrico, o los futuros vehículos híbridos enchufables del Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport. Lo que más convenga en cada momento.

Pivotal es un servicio de alto nivel que incluye un contrato con todo incluido y sin compromiso de permanencia para conducir vehículos de Jaguar y Land Rover. Por su gran flexibilidad permite a los miembros cambiar de modelo cada medio año o detener temporalmente la suscripción. Esta iniciativa va a ir implantándose en todos los mercados y, según los especialistas de marketing, tiene un gran futuro por delante, hasta el punto de que se calcula que en el año 2025 el 10% de los clientes se inclinarán por esta fórmula comercial.

De esta forma uno se evita el desembolso de la compra de un coche. Se paga una suscripción mensual por disfrutar del servicio del automóvil que más nos convenga en cada periodo de seis meses. Según los estudios de mercado, cada vez más personas prefieren realizar pagos mensuales flexibles a pagar una factura de golpe, así que Jaguar Land Rover ofrece un contrato para el uso de vehículos de su gama. De esta forma, se puede pasar de un modelo elegante como una berlina Jaguar a un vehículo todo terreno de Land Rover.

Entre los vehículos con los que cuenta este servicio se encuentran los Land Rover Discovery y Range Rover Sport, mientras que los modelos más recientes se irán incorporando en el futuro, como es el caso del nuevo Land Rover Defender y los dos nuevos vehículos eléctricos híbridos enchufables, las versiones PHEV del Land Rover Discovery Sport y del Range Rover Evoque. Los clientes también pueden optar por el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico para experimentar lo que significa conducir con cero emisiones, o bien optar por el SUV de Jaguar F-PACE.