Eléctrica

Las motos españolas Ray se distribuirán a través de Midas

Hay 30 puntos de esta red de talleres que podrán entregar estos scooters eléctricos en 12 provincias

Moto Ray eléctrica
Moto Ray eléctricaRayRay

La nueva marca de scooters eléctricos Ray y la red de talleres Midas han llegado a un acuerdo por el cual 30 centros especializados en motos que hay en 12 provincias de toda España podrán atender e incluso hacer las entregas de las motos nuevas a los clientes, ya que el acuerdo incluye el servicio de entrega de la RAY 7.7.

La colaboración entre ambas marcas se ha extendido a 30 centros especializados en motos eléctricas que están repartidos a lo largo de Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza. Gracias a esta alianza, los compradores podrán llevar su scooter eléctrico a estos talleres de Midas para realizar el mantenimiento, solicitar reparaciones o incluso aprovechar estos centros como puntos de carga. Además, servirán como espacios de entrega de la moto en las zonas donde no llegue la red de distribución de Ray Electric Motors.

Ray es una nueva marca española de motos eléctricas, cuyo CEO y cofundador de Ray Electric Motors, es Iñigo Raventós. La compañía, situada en Sant Joan Despí (Barcelona), está ultimando el inicio de producción de las primeras unidades de la RAY 7.7, y augura una capacidad de producción de hasta 1.000 motos el primer año. Su vehículo es una solución de movilidad urbana sostenible. Ray Electric Motors es una empresa kilómetro cero con un 82% de proveedores locales, que diseña, fabrica y distribuye las motos de su producción.