El Audi de Cristiano Ronaldo

Un año más los jugadores del Real Madrid han recibido sus Audi. Y un año más Cristiano Ronaldo se ha distinguido al elegir un familiar de 560 caballos de potencia.

El TT Coupé no fue elegido por nadie, pero todos pudieron probarlo en el Hipódromo de La Zarzuela
El TT Coupé no fue elegido por nadie, pero todos pudieron probarlo en el Hipódromo de La Zarzuela

Desde hace 10 años, Audi patrocina al Real Madrid de fútbol y cede vehículos para que los jugadores los utiicen para sus desplazamientos. Y un año más, la entrega de los coches se ha convertido en una de las noticias del día.

Las estrellas blancas vivieron un día de pruebas en el Hipódromo de La Zarzuela, donde pudieron comprobar las características de los modelos que habían elegido.

Entre los elegidos, victoria por goleada del Audi Q7, que fue elegido por 12 jugadores. Por el contrario, hubo algunos que se han distinguido y han sido los únicos que han optado por un modelo concreto. Por ejemplo, Xabi Alonso es el único que se ha decantado por el S7 Sportback, Sergio Ramos ha elegido el RS5 Coupé. Y Cristiano Ronaldo nuevamente vuelve a ser singular.

El delantero portugués, la gran estrella del equipo, también se ha decantado por una de las estrellas de la gama Audi, el RS6 Avant. Se trata de un espectacular familiar de 560 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, alcanza los 250 km/h y cuesta casi 130.000 euros.

Mäs información sobre los Audi del Real Madrid.