El nuevo Peugeot 208, ya en los concesionarios

Peugeot ya dispone en sus concesionarios de las primeras unidades del renovado 208. Llega al mercado con colores exclusivos, más tecnología y motores más eficientes.

El Peugeot 208 puede incorporar ahora tecnologías más modernas como la función Mirror Screen, que replica nuestro smartphone en el coche.
El Peugeot 208 puede incorporar ahora tecnologías más modernas como la función Mirror Screen, que replica nuestro smartphone en el coche.

Por un precio que parte de los 12.840 euros, ya es posible pedir el nuevo Peugeot 208, un modelo que se renueva con un aspecto más juvenil y dinámico, suma tecnologías y cuenta con motores más ahorradores.

El Peugeot 208 estrena diseño en la línea con los nuevos productos de la marca e incorpora una paleta de colores exclusivos para la carrocería, el 'Orange Power' y los 'Ice Grey' y 'Ice Silver', dos tonos reservados a ediciones especiales que ahora serán de serie.

También recibe más tecnologías, como la cámara de visión trasera, la función 'Mirror Screen' (que permite replicar nuestro smartphone en el vehículo) o la frenada automática de emergencia, entre otros sistemas.

En el apartado de propulsores, en gasolina incorpora los PureTech en versiones de 68 CV y 82 CV y 110 CV. Y en diésel, el 1.6L BlueHDi de 75 CV y 100 CV.

Entre las novedades, el 208 estará disponible con el nivel de acabado GT Line, que aumenta la deportividad. Además, para celebrar el éxito de la versión lanzada por la marca para el 30 aniversario, GTi 30th, ésta se integrará de forma permanente en la gama bajo la denominación GTi by Peugeot Sport.

Más información del Peugeot 208.