Hyundai Genesis, el buque insignia

La marca coreana presenta la nueva generación del Génesis, su modelo más lujoso, que llegará al mercado europeo en 2014.

Hyundai prosigue su conquista del mercado europeo en el que ofrece productos cada vez más adaptados a los gustos de los conductores. Coches como el i30, i40 o ix35 son ya un éxito en países del viejo continente. Pero la firma coreana no se conforma con eso y para 2014 ya tiene preparado el Génesis, su nuevo buque insignia que llegará cargado de lujo y tecnología.

Su longitud de 4,99 metros, lo sitúa a medio camino de un BMW Serie 5 y un BMW Serie 7. Con esas medidas podrá ofrecer un habitáculo amplio para todos sus ocupantes, los cuales contarán con lo último en tecnología y unos acabados de primer orden.

En tecnología, por ejemplo, tendrá lo último en sistemas de seguridad activa: sensor de ángulo muerto, frenada de emergencia, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero activo... El conductor también podrá seleccionar diferentes modos de funcionamiento: Sport, Normal, ECO y Snow.

En cuanto a sus motores, en Corea, donde comenzará a venderse en unos días contará con cuatro propulsores de gasolina, entre 257 y 425 caballos de potencia que serán gestionados por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Más información del Hyundai Génesis.