Automóvil
John Cooper Works: el Mini más potente
Llega al mercado la variante John Cooper Works del Mini Cooper S, equipada con el motor más potente fabricado hasta ahora por la marca.
El nuevo Mini Cooper S John Cooper Works (desde 31.750 euros) incorpora el propulsor más rápido y potente incluido en un modelo de serie en la historia de la marca. Se trata del motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que toma como base la tecnología de competición y que entrega 231 CV. Con este propulsor, el Mini John Cooper Works es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (con caja automática, 6,1 segundos), con una velocidad máxima de 246 km/h. Firma un consumo de 6,7 l/100 km (5,7 l/10 km con cambio automático).
Un modelo muy deportivo en el que la marca ha aplicado su experiencia en competición para adaptar el chasis, la carrocería, la dirección, etc. En el exterior se distingue por elementos como las llantas específicas de aleación ligera de 17 pulgadas, el faldón delantero con grandes entradas de aire, el alerón trasero John Cooper Works o el escape deportivo con tubos terminales exclusivos.
En el interior cuenta con asientos deportivos exclusivos, volante multifunción con control de crucero y levas en combinación con la caja de cambios automática. También, un diseño específico de la instrumentación central, la llave, los pedales o el revestimiento del techo.
Más información del Mini Cooper S John Cooper Works.
✕
Accede a tu cuenta para comentar