Motor
Lexus GS 300 h: más equipado y más tecnológico
Lexus renueva la imagen de su berlina media y le añade más sistemas tecnológicos que hasta ahora eran opcionales. Lo que no cambia es su mecánica híbrida, con 233 caballos y un gasto de sólo 4,7 l/00 km.
La renovación de la gama Lexus llega ahora al GS, la berlina intermedia de la gama, que recibe una actualización de diseño y tecnologías. Así, el nuevo GS adopta la imagen de los últimos productos Lexus como los todocamino NX o el más reciente RX. Destaca la parrilla frontal con la forma de doble punta de flecha y el sistema de iluminación de LED.
Más allá de la estética, en el apartado tecnológico es donde más cambios hay. El nuevo GS 300h incorpora de serie sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que antes eran opcionales: por ejemplo, un sistema de precolisión que puede ser activado o desactivado por el conductor, sistema de mantenimiento de carril, un control automático de luces de carretera que enciende y apaga las luces largas cuando detecta un vehículo que circula por la misma carretera, reconocimiento de señales de tráfico, etc.
En la mecánica se mantiene la apuesta por los sistemas híbridos. El GS 300h cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico que generan una potencia de 223 CV y un consumo homologado de 4,7 litros a los 100 kilómetros. El precio del renovado GS parte de 45.900 euros.
Más información del Lexus GS 300h.
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