Motor

Llaves de coche al momento y más económicas que en el concesionario oficial

El ritmo estresante del trabajo, las obligaciones familiares y el tener demasiadas cosas en mente provoca que a veces perdamos elementos realmente necesarios e importantes, como pueden ser la cartera, las llaves de casa o las llaves del coche.

Publicidad

El ritmo estresante del trabajo, las obligaciones familiares y el tener demasiadas cosas en mente provoca que a veces perdamos elementos realmente necesarios e importantes, como pueden ser la cartera, las llaves de casa o las llaves del coche.

Es precisamente las llaves del coche el artículo que todo el mundo teme más perder, ya que la gran mayoría de personas usa el vehículo familiar a diario, y, supone un auténtico engorro esperar a que el concesionario tenga disponible una nueva copia de las llaves del coche. Para solucionar este tipo de situaciones, de una forma más rápida y económica que en los concesionarios, ha surgido en los últimos años una empresa que está revolucionando este mercado: CAR KEY SYSTEM, S.L. ®.

Una solución rápida y con garantías

Publicidad

En lo primero que piensa un conductor cuando pierde las llaves de su vehículo es hacer unas nuevas copias de llaves de coche. Para ello lo normal hasta ahora era acudir al concesionario para obtener un duplicado que, normalmente, solía tardar en ser entregado, además de ser bastante caro y engorroso todo el proceso.

Publicidad

Para solucionar esta situación han surgido las tiendas especializadas en realizar copias de llaves de coche, de forma más rápida y a un precio que puede llegar a ser incluso un 50% inferior. Si bien en un concesionario suelen tardar entre 7 y 15 días en entregar las nuevas llaves, en las tiendas especializadas, este plazo se reduce drásticamente, ya que son capaces de realizar la copia en una hora o incluso en minutos, además de disfrutar de un precio claramente inferior..

En tiendas especializadas como Car Key System, S.L. se pueden incluso realizar duplicados en caso de haber perdido todas las llaves del vehículo ahorrando una suma de dinero realmente destacable, que en casos de vehículos de determinadas marcas como Toyota o Lexus es algo muy necesario. Y es que en caso de perder las llaves de un vehículo de algunas de estas marcas las nuevas pueden llegar a costar hasta 1.500 euros en un concesionario, un precio completamente desorbitado que en una tienda especializada puede quedarse en la mitad con las mismas garantías de seguridad.

Car Key System: profesionalidad al servicio de los conductores

Esta empresa con sede en Barcelona es un referente a nivel nacional, ofrecen este tipo de soluciones económicas y seguras a los conductores que han perdido su juego de llaves del vehículo. Gracias a ello disfrutan en la actualidad de una posición de liderazgo en el sector que les llevará en próximas fechas a una expansión a otras zonas y ciudades de España.

Publicidad

Es posible conseguir una nueva copia de llave de forma rápida, económica y con las mismas garantías que en un concesionario. Dan cobertura prácticamente a cualquier marca de vehículo del mercado, por lo que los clientes, de cientos de vehículos diferentes, acuden a sus instalaciones como salvación a la pérdida de sus llaves. Y es que disponer de unas nuevas llaves sin complicaciones es algo necesario para cualquier persona.