Mondeo Vignale: el Ford más exclusivo

A principios de mayo, Ford comenzará a admitir pedidos del nuevo Mondeo Vignale, una versión exclusiva de este modelo con acabados artesanales, tecnologías punteras y potentes motores. Se fabrica en Valencia.

El interior tiene un nivel superior de calidad, con acabados artesanales.
El interior tiene un nivel superior de calidad, con acabados artesanales.

Interiores, llantas, pintura, tecnologías... Todo es exclusivo en el nuevo Ford Mondeo Vignale, la variante más lujosa de este modelo, que la marca pone a la venta el próximo mes de mayo a un precio que parte de 39.950 euros. Por este dinero los clientes aparcaran en su garaje un coche que ha sido acabado a mano por un equipo de artesanos del nuevo Centro Vignale de Valencia y que equipa tecnologías pioneras como el sistema de Cancelación activa de ruido, que mide el ruido del motor en el interior del vehículo y lo aisla. También incorpora otras tecnologías punteras, como el asistente de aparcamiento perpendicular, reconocimiento de señales de tráfico, faros dinámicos de Led, etc.

En cuanto a los motores, cuenta con los propulsores más potentes: el nuevo diésel TDCi biturbo de 210 CV, el gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV.

Con respecto a un Mondeo normal, esta versión Vignale añade la revisión de cien puntos adicionales de calidad y, en cuanto al diseño, cuenta con elementos diferenciadores como una rejilla superior hexagonal en negro mate con bordes de aluminio, la rejilla inferior en brillo con barras cromadas, manillas de las puertas y retrovisores cromados, etc. En el interior incluye un acabado personalizado y los novedosos cinturones traseros inflables.

Más información del Ford Mondeo Vignale.