Actualidad

Motor

Opel Combo Life, el coche para viajar en familia

Con cinco o siete plazas, un gran espacio de carga y la última tecnología alemana, este vehículo propone innovación, estilo, comodidad y seguridad para todos

El Opel Combo Life resulta ideal para viajar con niños, ya que presume de un amplio interior, así como un gran maletero y sus tres isofix traseros. Abajo a la izquierda, detalle del interior, caracterizado por el techo panorámico y una pantalla táctil de ocho pulgadas
El Opel Combo Life resulta ideal para viajar con niños, ya que presume de un amplio interior, así como un gran maletero y sus tres isofix traseros. Abajo a la izquierda, detalle del interior, caracterizado por el techo panorámico y una pantalla táctil de ocho pulgadaslarazon

Con cinco o siete plazas, un gran espacio de carga y la última tecnología alemana, este vehículo propone innovación, estilo, comodidad y seguridad para todos.

Viajar en familia es una aventura que nunca defrauda. Descubrir una nueva ciudad, pasear por parajes naturales o recalar en una recóndita playa se convierte en una experiencia de lo más divertida cuando se viaja con niños, pero también apasionante si se redescubre un lugar bajo los atónitos ojos de quien lo contempla con la inocencia de la primera vez.

Puestos a salir de viaje en familia, la comodidad y el confort se convierten en los ingredientes imprescindibles para que el periplo sea de lo más exitoso. Es precisamente ahí donde entra en juego la nueva apuesta de la marca Opel, que acaba de lanzar al mercado un nuevo monovolumen capaz de satisfacer las exigencias de los viajeros más minuciosos.

Se trata del nuevo Opel Combo Life, un turismo versátil y muy práctico para todos los miembros de la familia y con un precio de arranque muy asequible para los bolsillos de todo tipo de familias, ya que puede adquirirse con las promociones vigentes desde 14.900 €. Este nuevo modelo está disponible en dos tallas y doble cabina, así como una amplia gama de motorizaciones.

A la hora de realizar un largo viaje con niños resulta imprescindible tener a mano un sinfín de utensilios, desde la botella de agua, hasta el juguete favorito del niño, pasando por los pañuelos o un paquete de galletas. Consciente de ello, el nuevo Opel Combo Life dispone de numerosos espacios de almacenamiento (hasta 28) que hacen la vida de los papás más fácil.

Tres isofix traseros

Pero esa comodidad no está reñida, en ningún caso, con la seguridad, todo lo contrario. De hecho, entre las ventajas que ofrece este monovolumen para las familias es que dispone de tres asientos traseros y abatibles con anclaje Isofix independientes, lo que garantiza la seguridad de los niños que viajan atrás.

Suma y sigue, pues la versatilidad de este vehículo es una de sus principales características, ya que tiene la posibilidad de tener cinco o siete plazas, opcionales, con numerosas posibilidades de configuración y ajuste de los asientos. Además, la puerta lateral con apertura corredera es una cómoda alternativa cuando se viaja con niños pequeños o también con personas mayores.

El Opel Combo Life se presenta como un vehículo ideal para cualquier tipo de aventura con la garantía de la tecnología de un coche alemán, gracias a sus elementos y sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología, hasta 19, entre los que están la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico o el control de crucero. Además la tracción inteligente IntelliGrip permite dominar cualquier tipo de terreno, por lo que resulta perfecto para un viaje a la playa, a la montaña, al campo o incluso a la nieve.

Gran maletero

Y a ello se suma que dispone de un gran maletero de 2.126L con apertura individual de su luna trasera y con un gran volumen de carga que cubre todas las necesidades de las familias que viajan con un gran equipaje, con equipos de esquí o con los utensilios propios de los niños más pequeños, como carritos, trona o incluso una cuna portátil.

Máxima conectividad

Para hacer más llevadero el viaje con niños, el nuevo Combo Life puede equiparse con sistemas de información y entretenimiento de nueva generación que se controlan mediante la pantalla táctil de ocho pulgadas y los controles remotos del volante. Así, todos los pasajeros tienen garantizado el entretenimiento, sin olvidar que el techo panorámico resulta ideal para cuando se realiza turismo urbano o viajes de naturaleza, ya que permite a todos los pasajeros disfrutar del paisaje sin moverse de su cómodo asiento. Sin duda, la mejor opción para descubrir el mundo en familia.