Renault Talisman Sport Tourer: más espacio

Para los que necesitan más espacio interior y de carga sin renunciar al diseño y la deportividad, Renault lanza el familiar Talisman Sport Tourer, con un precio que arranca en 25.400 euros.

El Talisman Sport Tourer utiliza la tecnología Multi-Sense
El Talisman Sport Tourer utiliza la tecnología Multi-Sense

La variante familiar del Renault Talisman, Sport Tourer, ya está en el mercado manteniendo prácticamente las mismas dimensiones que la berlina (4,86 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,46 de alto), pero alargando la distancia entre ejes hasta los 2,81 metros, lo que permite a este modelo ofrecer un gran espacio interior y un maletero con una capacidad de carga que oscila entre los 572 y los 1.700 litros.

En su gama mecánica puede equipar dos propulsores de gasolina, con 150 y 200 CV, y tres diésel, con potencias que van desde los 110 hasta los 160 CV. Los consumos parten de 3,7 l/100 km. La gama se articula en torno a cuatro niveles de equipamiento –Life, Intens, Zen e Initiale Paris– y los precios arrancan en 25.400 euros.

El interior es el mismo que el de la berlina y también ofrece el sistema de conectividad R-Link 2, con pantalla de 7 pulgadas de serie. En el apartado tecnológico equipa el sistema 4Control de cuatro ruedas motrices asociado al sistema Multi-Sense y a la amortiguación pilotada, con cuatro modos de conducción programados y otro más que el conductor puede diseñar a su gusto.

Más información del Renault Talisman Sport Tourer.