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Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross
Suzuki S-Crosslarazon

El nuevo Suzuki S-Cross mezcla el diseño de un hatchback y el espíritu SUV. Como sucesor del SX4, el S-CROSS lleva el diseño, la utilidad, la conducción y el respeto medioambiental a nuevos niveles.

La renovación incluye cambios muy significativos en el diseño frontal y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes para crear un aspecto exterior más sofisticado y más apariencia de SUV. Su renovado interior muestra un alto nivel de calidad que redunda en una cabina de ambiente más relajado para sus ocupantes. En cuanto al motor, el nuevo S-Cross adopta el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET de Suzuki, que consigue tanto una alta eficiencia medioambiental como un comportamiento dinámico.

Con un nuevo diseño de guardabarros, capó y parrilla, una línea delantera más elevada, llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes, el diseño exterior transmite una apariencia SUV aún mayor. Las nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros también añaden una imagen más angosta y afilada.

Para conseguir un interior de gran calidad que los pasajeros puedan disfrutar plenamente, se ha utilizado el color negro en el guarnecido del sistema de audio y en las salidas centrales del aire acondicionado, y el cromado satinado en los ornamentos del sistema de audio. El panel de instrumentos está revestido con un material de textura de mayor calidad y tacto, y el diseño de los nuevos tejidos de los asientos añade un mayor sentido de elegancia. Con el toque final del nuevo grupo de esferas, el ambiente tranquilo y elegante del interior armoniza con el dinámico estilo exterior.

La nueva gama de motores gasolina para el nuevo S-Cross incluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 BOOSTERJET y el 1.4 BOOSTERJET. Ambos son respetuosos con el medioambiente y proporcionan una potencia a juego con el diseño dinámico exterior del nuevo modelo. El cambio del CVT del modelo anterior a una trasmisión automática de seis velocidades también mejora el rendimiento, ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.