Movilidad

Voge SR1 125: más allá de un scooter

Es el primero de la firma VOGE para el carné A, y como es habitual en esta marca, cuenta con un equipamiento de primera clase

Voge SR1 125: más allá de un scooter
Voge SR1 125: más allá de un scooterVoge

Este nuevo modelo, el SR 1, es un scooter de 125 con un característico diseño italiano con un marcado estilo Gran Turismo, aunque adaptado al uso urbano gracias a sus compactas dimensiones que le permiten agilidad en cualquier situación. Pero también es una 125 para atreverse, sin mayores complicaciones, con recorridos no solo inter-urbanos, también para meterse con ella en itinerarios o rutas viradas.

SR1
SR1Voge

Por tanto, el nuevo VOGE SR1 125 es un scooter que va más allá de su función como transporte urbano, un aspecto para tener en cuenta cuando invertimos en una moto -un scooter en este caso que no solo debe cumplir su función como transporte diario. Con un motor de un cilindro, con un cubicaje de 124,9 cc, refrigeración líquida e inyección electrónica, es una mecánica que rinde casi 12 CV de potencia, y como no podría ser de otra manera, esta SR1 aporta un rango de velocidad más que suficiente para moverse por autovías o vías rápidas, pero también para meterse en recorridos con cierto nivel de curvas. Dispone de control de tracción TCS y sistema ABS de doble canal, lo que le confieren un alto poder de frenada y de seguridad en cualquier tipo de terreno, apartado en el que también colaboran tanto su chasis como sus suspensiones, con un tarado idóneo para combinar un máximo confort, tanto en ambientes urbanos como por carretera. En el apartado de seguridad cabe destacar el magnífico poder de frenada de este scooter. Cuenta también con llave inteligente por proximidad, con un botón que permite localizar tu vehículo en un radio de 30 metros o, si se desea, bloquearla en caso de robo. Y, claro, la nueva VOGE SR1 125 cuenta con un cuadro de instrumentos a color, iluminación full led, cofre bajo el asiento para almacenar un casco, guantera, Bluetooth, y cámara de video frontal. La altura al suelo es de 775 mm, una medida que se adapta a cualquier talla de usuario.