Lotería de navidad

Lotería de Navidad

“El Gordo” lleva la suerte a Beniaján y Las Torres de Cotillas

La “lluvia de millones” premia a otras localidades como Salou, Madrid o Barcelona

El número 26.590, premiado con el Gordo
GRAF3225 MADRID, 22/12/2019.- Las niñas del colegio de San ildefonso muestran la bola con el número 26.590 que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo. EFE/Chema MoyaChema MoyaEFE

La suerte de “El Gordo” del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha agraciado a la Región de Murcia, concretamente en los municipios de Beniaján y Las Torres de Cotillas. El 26590 ha sido el número que ha llevado la “lluvia de millones”, cuatro millones de euros concretamente, a varias ciudades españolas, como Alicante, Barcelona, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Madrid.

En la Región de Murcia, las niñas de San Ildefonso Nourah y Elisabeth han cantado el premio para la administración de Lotería de la Calle Mayor de Las Torres de Cotillas, así como en Adrián Viudes de Beniaján, quienes celebran con ilusión el premio.

El Sorteo, que comenzaba pasadas las 9.00 horas, daba la primera sorpresa cuando se cataba uno de los ‘gordos’ más tempraneros que se recuerda.