Sucesos

La Policía de Murcia detiene a tres conductores ebrios en 24 horas

Uno de los detenidos quintuplicaba la tasa de alcohol permitida

Sucesos.- La Policía Local de Murcia formula 9 denuncias este miércoles por consumo de alcohol en la calle
La Policía Local de Murcia formula 9 denuncias en la noche del miércoles por consumo de alcohol en la callePOLICÍA LOCAL DE MURCIA14/05/2020larazonPOLICÍA LOCAL DE MURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido en las últimas 24 horas a tres conductores que tuvieron sendos accidentes y rebasaban en todos los casos la tasa máxima de alcohol permitida o conducían ebrios, informaron fuentes de este cuerpo en su cuenta de Twitter.

Uno de los siniestros se produjo en la noche de este sábado, cuando una dotación de Seguridad Ciudadana de la Policía Local detuvo al conductor de un turismo, el cual, tras chocar por alcance contra otro vehículo en la avenida Miguel Indurain, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

También ayer se arrestó al conductor de un turismo por conducir bebido, estrellarse contra un vehículo estacionado en una calle del barrio de San Basilio y negarse a realizar las pruebas de alcohol.

Finalmente, agentes de Descentralizacion de la Policía Local han intervenido este domingo tras la salida de la vía de un vehículo en Cabezo de Torres, cuyo conductor ha quintuplicado la tasa de alcohol, siendo detenido por presunto delito contra la seguridad del tráfico