Sucesos

Fallece un motorista en un accidente en San Pedro del Pinatar

En un accidente con un turismo en la avenida Alberto Guirao

Imagen de una ambulancia
Imagen de una ambulanciaTRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE MURCIATRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE M

Sanitarios no han podido salvar la vida a un motorista que ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido media hora antes de la medianoche, en la Avenida Alberto Guirao de San Pedro del Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 23.33 horas del viernes, cuando varias llamadas al ‘1-1-2’ Región de Murcia informaban del accidente, en el que estaban implicados un turismo y una moto, indicando que el motorista había quedado inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar indicado se han movilizado Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia asistencial de Protección Civil, Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia ’061′ y bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia.

Los sanitarios de la ambulancia de Protección Civil de San Pedro del Pinatar indicaron que el motorista había entrado en parada, e iniciaban trabajos de reanimación (RCP), que han continuado con la llegada de la UME ’061′.

A pesar de los intentos de reanimación, el facultativo de la UME informó que el motorista herido, un hombre de 47 años de edad, había fallecido.