Baby Chip

Apps para el verano

Apps para el verano
Apps para el veranolarazon

Aquí una recomendación de aplicaciones para exprimir lo mejor de los smartphones en época estival... Hay para todos los sistemas operativos -iPhone, Android o BB...-, gustos y edades, probar y decidir...

Muy deportivas...

Con la app "Tour de France 2012: The Official Game"los aficionados al ciclismo podrán crear, competir y gestionar su propio equipo, mientras que Tour de France 2012 les mantendrá puntualmente informados de todo lo que sucede en cada etapa, al minuto. Y apps como "Bici Repair"les ayudarán incluso a reparar y poner la bici a punto para el verano.

La app "F1™ 2012 Timing App CP"da acceso a cronometrajes en directo y al posicionamiento en pista con mapas 3D completamente interactivos. Con "MotoGP Live Experience"los aficionados podrán disfrutar de las pruebas del mundial MotoGP.

Y la aplicación oficial PGA Tour ofrece información sobre los mejores jugadores y eventos del PGA Tour. ¿Para practicar Golf este verano? También hay propuestas interesantes como "Golfplan with Paul Azinger"o "Tiger Woods: My Swing".

Por medio de la app "Eurosport"o en los directos del canal "Teledeporte"de RTVE es posible seguir emisiones de TV en directo de fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, golf, ciclismo... Y si las preferencias se decantan por los deportes del otro lado del Atlántico, la app "ESPN ScoreCenter"es perfecta para estar al día de lo que sucede en la NBA, MLB, NFL, NCAA, IndyCar y NASCAR.

Y si ver tanto deporte incita a practicarlo, nada mejor que intentarlo con aplicaciones como"RunKeeper", "Fitness Builder"y "MapMyFITNESS+", perfectas para ponerse en forma. "Endomondo", con más de 10 millones de usuarios, te ayuda a ponerte en forma para el verano realizando un seguimiento de tus carreras, trayectos en bici...

Otros esenciales en la maleta

Si no quieres que una tormenta inesperada te estropee una excursión, descarga la aplicación "Accuweather". Desde tu smartphone podrás consultar la información meteorológica más precisa y actualizada disponible.

Y si te espera un clima tropical o duermes cerca de una piscina, auyenta los mosquitos en las noches de verano para conciliar el sueño con "Anti Mosquito", una aplicación que los repelerle gracias al sonido de alta frecuencia que emite.

Desde la tumbona puedes estar al día de las noticias que más te interesan con ViiGO para BlackBerry, un lector de RSS que recoge en tiempo real las actualizaciones de páginas web a las que te suscribas.

Dar un poco de envidia a los que se quedan en la oficina o en casa, es sano. "Instagram"permite compartir las fotos al instante, una suerte de "twitter de imágenes".

Con Spotify uno puedes poner banda sonora al verano y compartirla fácilmente con los tuyos.

Groupon incluye en tu terminal las mejores ofertas para aprovechar al máximo las vacaciones.

En ocasiones compartir el móvil con los más pequeños es un desahogo, así que para los niños, resulta ideal llevar "Clan"con todas las serie del canal de RTVE, o "Robot Lab"son aplicaciones para matar horas de forma divertida.