Chic Too Chic

Jeans anticelulíticos

La Razón
La RazónLa Razón

La firma italiana LeRock ha creado Eve Cosmetic Jeans, los primeros vaqueros que eliminan la celulitis y realzan la figura femenina, potenciando la sensualidad de la mujer.

La moda y la cosmética se han unido en un frente común contra la celulitis. La acción conjunta de las partículas de la cafeína, del castaño de indias y la vitamina E aplicadas al tejido gracias a unas micro partículas en una película molecular, lleva a unos resultados espectaculares. Con los vaqueros Eve LeRock, que se venden en tiendas Sephora de España, Alemania y EE UU, a 200 euros, la temida celulitis que se concentra en muslos y glúteos desaparecerá como por arte de magia. Su secreto es, en palabras del diseñadorLuca Berti, "un auténtico tratamiento cosmético, que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos".

Ventajas: un sencillo, si funciona, tratamiento de belleza que actúa mientras te mueves y haces tu día a día sin escatimar en glamour y seducción.

Inconvenientes: Necesita "recarga"con los lavados. Debes llevarlos puestos casi un mes, con lo que necesitas más de un modelo. Supongo.