Estética

Allergan Aesthetics presenta su nueva identidad para impulsar la innovación en Medicina Estética

Su nueva cartera incluye estética facial, remodelación corporal, cuidado de la piel y otros tratamientos

Los rellenos dérmicos y la toxina botulínica son los tratamientos más demandados por la población
Los rellenos dérmicos y la toxina botulínica son los tratamientos más demandados por la poblaciónlarazon

Nace Allergan Aesthetics, una nueva marca corporativa fresca y a la vanguardia de la Medicina estética partiendo de una empresa con más de 25 años de experiencia en investigación y desarrollo en nuestro país. El objetivo es “responder a las necesidades de la población general y de los especialistas gracias al impulso máximo de la innovación y el fortalecimiento de la confianza”, afirma Carolina Martín Rodríguez, directora general de Allergan Aesthetics Iberia.

“Estamos comprometidos con la Ciencia y la I+D para asegurar siempre productos innovadores con buenos resultados, pero también hay mucha pasión y sinceridad detrás de nuestro trabajo con el fin de fortalecer la confianza que se merecen nuestros clientes”, explica Martín. “Desarrollamos, fabricamos y comercializamos un portfolio de tratamientos y tecnologías innovadoras que redefinen continuamente nuestra industria y aportan valor, aprendizaje y beneficios a nuestros clientes”, apunta. En este sentido, la nueva cartera de Allergan Aesthetics incluye estética facial, remodelación corporal, cuidado de la piel y más.

“Ahora que somos una empresa de AbbVie, Allergan Aesthetics se convierte en una compañía más fuerte y global que nunca, con un enfoque singular, por eso queremos ofrecer y transmitir confianza, más allá de nuestros productos”, manifiesta la directora general. “Escuchamos atentos a nuestros clientes y les ayudamos a comprender las necesidades de sus pacientes para que puedan aspirar a lograr los resultados deseados”, añade.

Los pilares

Carolina Martín lo tiene muy claro: la base más valiosa que poseen es la confianza que los clientes y los pacientes llevan depositando en ellos durante muchos años. “Cada área de nuestro negocio está comprometida con el hecho de escuchar, entender y proporcionar soluciones acordes a esas necesidades que destapamos y estar siempre a la altura de las demandas que surjan con un trato personal y cercano con el fin de brindar las mejores soluciones”, matiza.

Asimismo, Allergan Aesthetics impulsa la innovación para ofrecer alternativas aún no inventadas. Se invierte a conciencia en I+D para descubrir nuevos tratamientos y servicios que satisfagan a clientes y pacientes. “Nacimos creando vanguardia para el sector de la medicina estética y siempre seguiremos diseñando el futuro de este sector que tanto nos apasiona”, asegura Martín.

El origen de su liderazgo se encuentra en el ADN de Allergan Aesthetics: la Ciencia. “Detrás de cada idea, de cada innovación, hay una apuesta en firme por el desarrollo científico, para nosotros la ciencia es sinónimo de calidad y solvencia, por ello no hacemos promesas, sino que aportamos productos de confianza y estudios de eficacia en cada uno de nuestros tratamientos”, afirma la directora general.

La empatía es otro valor clave dentro de Allergan Aesthetics, la conexión que mantienen con la población general, los pacientes y los profesionales sanitarios: “Nos ponemos en su piel y trabajamos duro para crear tratamientos que ganen su confianza y que proporcionen los resultados individualizados”, explica. De aquí la promoción de la diversidad que realizan desde el primer día para escuchar cada una de las diferentes perspectivas. “La diversidad de médicos y pacientes con los que trabajamos día a día solamente es equiparable a nuestra variedad de experiencias y habilidades, ser inclusivo es nuestra prioridad”, concluye Martín.