Urología

Medicamentos online para la erección (II)

Los fármacos que se compran online para la disfunción eréctil pueden ser peligrosos si padece ciertas enfermedades

¿Problemas de erección más allá de los 50? No es normal
¿Problemas de erección más allá de los 50? No es normallarazon

Los fármacos que se compran online para la disfunción eréctil pueden ser peligrosos si padece ciertas enfermedades, como cardiopatías. Pueden interactuar con otros medicamentos que tome, como los anticoagulantes y algunos alfabloqueantes, que se usan para la hipertensión arterial y las enfermedades de próstata. Si compra en internet un «remedio a base de plantas» que contenga ingredientes de verdaderos medicamentos para la disfunción eréctil, también puede poner en riesgo su salud. Por ejemplo, si el sildenafilo está oculto en los tratamientos naturales de la disfunción eréctil, podría tener problemas si utiliza nitratos que se prescribe para algunas cardiopatías. La combinación puede provocar una peligrosa bajada de la tensión.

Antes de comprar medicamentos en internet, consulte a su médico para averiguar cuál es la causa del problema. Puede resultar que no necesite tomar esos fármacos. Las enfermedades que contribuyen a la disfunción eréctil, como la diabetes o la hipertensión, pueden tratarse. Si la disfunción eréctil es un efecto secundario de un medicamento que está tomando, su médico puede sugerirle que deje de utilizarlo o que tome una dosis menor.

La disfunción eréctil es una enfermedad cuyo principal origen obedece a problemas cardiovasculares como son la diabetes, la obesidad, el aumento del colesterol y es una consecuencia de la afectación de las arterias del pene. Por ello es importante acudir a un urólogo para su evaluación completa con análisis, estudio cardiológico y valorar cambiar el estilo de vida. Las altas tasas de abandono de la medicación se deben a una deficiente información sobre qué fármaco tomar y la dosis.