Libros

‘Salvemos Venezuela’, un libro destinado a ayuda humanitaria

Los beneficios del libro irán destinados íntegramente a enviar ayuda humanitaria a dicho país.

18 autores españoles y venezolanos se han juntado para analizar cómo ha sido posible la destrucción de Venezuela. Los beneficios del libro irán destinados íntegramente a enviar ayuda humanitaria a dicho país.

Hambre, violencia, prostitución y narcotráfico a todos los niveles, terrorismo, enfermos que mueren por carecer de medicamentos básicos; esta es la realidad de Venezuela, el país caribeño que a principios de siglo era el más rico de Hispanoamérica y hasta hace unos años estaba entre los mayores exportadores de petróleo del mundo.

La grave crisis económica y política provocada por la tiranía del régimen comunista de Chávez y Maduro, el socialismo del siglo XXI, el expolio de sus riquezas y el asesinato de sus líderes naturales han sumido a Venezuela en una situación de crisis humanitaria y escasez devastadora, la más profunda de la historia del país y una de las peores del continente.

En este libro se han juntado 18 autores españoles y venezolanos para analizar las causas y los mecanismos que han posibilitado el secuestrado de la nación por una oligarquía de miserables. Prologado por Carlos Rodríguez Braun y Carlos Sabino, cuenta con artículos de Leocenis García, Virginia Linares, Tomás Páez, Jorge Vilches, Manuel Llamas, Almudena Negro, Mario Noya o Zoe Valdés, entre otros.

El beneficio neto de los autores del libro se destinará a enviar ayuda humanitaria, en forma de medicamentos y alimentos, al pueblo venezolano a través de una ONG.

El libro se puede adquirir aquí.