Sucesos

Sucesos

Ni la muerte les separó: tras 68 años casados, una pareja muere con un día de diferencia en Minnesota

Bob y Corrine Johson, de 88 y 87 años, llevaban juntos desde que eran jóvenes

La pareja de ancianos en una captura de pantalla de la funeraria. Saint Peter Funeral Home
La pareja de ancianos en una captura de pantalla de la funeraria. Saint Peter Funeral HomelarazonSaint Peter Funeral Home

Bob y Corrine Johnson era una pareja de ancianos de San Peter, dentro del condado de Nicollet en el estado estadounidense de Minnesota, que se casó cuando eran jóvenes y estuvieron juntos 68 años, hasta que la muerte les separó. O al menos, intentó separarles, porque murieron con un día de diferencia.

Él tenía 88 años y ella 87. Vivían en su casa de campo hasta hace seis meses, cuando a Bob le fue diagnosticado un cáncer y tuvo que ser hospitalizado. Corrine pasó desde entonces todo el tiempo junto a él, aunque no tardó en unirse y quedar hospitalizada también, pues se le detectó una insuficiencia cardíaca congestiva.

Corrine murió antes, fue el 24 de noviembre, y Bob moriría 33 horas más tarde, según informó Kare TV.

“Cuando mamá falleció, tiraron de la cortina entre las dos camas, él solo la miró”, dijo Beth Kinkeade, una de los siete hijos de la pareja. “Tan pronto como mamá murió, él fue cuesta abajo y murió en un día. Es difícil imaginar que sea una coincidencia ”, dijo, explicó Bruce Johnson, otro de los hijos.