Sucesos

Sucesos

Detenida una mujer por conducir un coche robado y dice ser Beyoncé: ¿se parece?

La mujer, de 48 años, se negó a dar su nombre real a la Policía, lo que llevó a los agentes a comprobar su verdadera identidad con un escáner de huellas digitales

Surena Henry, de 48 años, se enfrenta a varios cargos después de afirmar ser Beyoncé
Surena Henry, de 48 años, se enfrenta a varios cargos después de afirmar ser Beyoncélarazon

Una mujer fue detenida este sábado en Las Cruces (Nuevo México, EEUU) por conducir un vehículo robado e intentar hacerse pasar por la cantante Beyoncé Knowles, según recoge el diario británico ‘Metro’.

Surena Henry, de 48 años, aseguró haber encontrado las llaves en el interior del coche, por lo que decidió cogerlo para dar una vuelta, según el informe policial.

Una vez identificado el vehículo robado, la Policía estadounidense procedió a la detención de la “falsa” Beyoncé frente a su domicilio. La arrestada se negó a dar su nombre real a los agentes e insistió en que era Beyoncé, lo que llevó a los agentes a comprobar su verdadera identidad utilizando un escáner de huellas digitales.

Henry se enfrenta ahora a varios cargos por apropiación ilegal de un vehículo, ocultamiento de identidad y obstrucción en el momento de su detención.