Sucesos
La trágica historia de una familia golpeada por la “maldición de Poseidón”
Cuatro miembros de la misma familia han muerto a lo largo de los años como consecuencia del impacto de un rayo
Poseidón, Neptuno para los romanos, es el rey de las profundidades, que gobierna el mar y las tormentas y parece que desde hace unos años persigue con ahínco a una familia argentina. La “maldición de Poseidón” ha provocado que cuatro miembros de una familia hayan muerto como consecuencia del impacto de un rayo. Por suerte, algunos de los integrantes del clan han logrado escapar a la maldición... De momento.
El último incidente se produjo el pasado martes en la localidad de Árbol Blanco, en el departamento Moreno, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Quimilí. Gabriel Ernesto Chávez, un joven peón de 33 años, fue alcanzado por un rayo y murió de forma instantánea. Estaba trabajando, aunque no está claro si descargaba un camión de carbón o se encontraba reparando el techo de una vivienda. A pesar de todo, dos miembros de su familia lograron esquivar a la muerte en esta ocasión.
De esta manera, la familia Chávez volvía a revivir la pesadilla. Hace dos años, dos hermanos de Gabriel murieron de la misma manera también mientras se encontraban realizando tareas de labranza en el campo. Pero la tragedia no se acaba ahí porque un tío de las víctimas también falleció tras el impacto de un rayo en la ciudad de Buenos Aires.
Muchas personas en las redes sociales expresaron sus condolencias con los parientes del fallecido, especialmente teniendo en cuenta el destino que tuvieron algunos de sus integrantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar