Influencers

Así es Danae Mercer, la influencer que enseña los trucos para esconder las estrías y la celulitis en Instagram

Esta periodista estadounidense de 33 años explica cómo las personas pueden usar trucos a la hora de posar para crear así una perspectiva diferente de sus cuerpos

Danae Mercer muestra a través de un collage cómo cambia una foto según la postura
Danae Mercer muestra a través de un collage cómo cambia una foto según la posturaInstagramLa Razón

¿Eres de esas personas que ves fotos de influencers en Instagram y envidias sus cuerpos? Esta es una de las cuestiones que trata la periodista y modelo Danae Mercer en su cuenta de Instagram, pues no es oro todo lo que reluce.

Esta influencer estadounidense de 33 años publica fotos y videos con regularidad para explicar cómo las personas pueden usar trucos a la hora de posar para crear así una perspectiva diferente de sus cuerpos, aunque esas imágenes no reflejen en absoluto la realidad.

“Solo quería recordarles hoy que las redes sociales tienen filtro. Las películas son retocadas. Las revistas son retocadas. Nada de eso es un estándar contra el cual deberías compararte”, explica Danae en una de sus publicaciones en Instagram.

Como se puede apreciar en la publicación, Danae aparece en cuclillas en la primera imagen, mostrando un trasero aparentemente firme y terso.Sin embargo, en la segunda fotografía queda demostrada la celulitis y la flacidez que no se percibían en la primera pose. 

La modelo asegura que cuando trabajaba en revistas, había personas que sostenían difusores y reflectores de sol para ayudar a crear el equilibrio perfecto de sombra y luz”, confiesa Danae. “Lo mismo sucede en redes, solo que en una forma diferente. La mayoría de los modelos Instagram saben exactamente cómo trabajar sus ángulos y la iluminación”, agrega.