Juegan a un reto en Tik-Tok y encuentran a una pareja descuartizada

Un grupo de amigas utilizaba la aplicación Randonaútica para elegir aleatoriamente un destino

La cara de una de las amigas
La cara de una de las amigasLa RazónTik Tok @ughhenry

Un grupo de amigos se encontraban el pasado junio en una playa de Seattle como consecuencia de su interacción con la aplicación Randonaútica, que le sugiere a los usuarios una ubicación aleatoria para “explorar”. Se desplazaron hasta allí y grabaron la experiencia con Tik-Tok. En la orilla se encontraron con una maleta de viaje, que lejos de tesoros o enseres de valor tenía en su interior un cuerpo humano metido en bolsas de basura.

El usuario @ughhenry fue el encargado de documentar toda la aventura y el hallazgo. Cuando uno de los amigos abrieron con un palo la maleta en la orilla, “tan pronto como lo abrió, el olor era abrumador”, se puede leer en el vídeo de TikTok. Inmediatamente depués se pusieron en contacto con las autoridades que desplegó un gran dispositivo frente a la costa.

Más tarde, la policía de Seattle confirmó que los restos encontrados eran humanos. “La policía respondió después de recibir una llamada de una bolsa sospechosa en la playa”, dijo la policía de Seattle en un comunicado. “Otra bolsa fue ubicada en el agua. Una vez que se determinó que el contenido era restos, los detectives respondieron para comenzar su investigación “.

El comunicado aclara que los cuerpos pertenecen a una pareja, un hombre de 27 años y una mujer de 36, identificados por la radio local y que se cree que fueron asesinados a tiros a mediados de junio.