Una boda termina en batalla campal con la novia a puñetazos e invitados inconscientes

El vídeo de la terrible pelea que se produjo en Swansea (Gales) se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Ninguno de los invitados sufrió heridas graves

Boda inolvidable la que vivió el pasado fin de semana una pareja en Swansea (Gales), pero no por su romanticismo precisamente. La celebración acabó de la peor manera posible, con una auténtica batalla campal en el club Penlan Rugby después que los novios se dieran el “sí, quiero”, según recoge el diario británico ’The Sun’.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales, hasta la novia terminó a puñetazo limpio con otra persona y varios asistentes inconscientes en el suelo a causa de la terrible pelea y la ingesta de alcohol. La persona que grabó el vídeo explicó que nadie resultó gravemente herido y dijo que la mujer que se ve en el suelo “es una de las amigas de la novia y aparentemente está borracha y dormida. No creo que la pelea haya sido algo serio”.

La boda acabó con la intervención de la Policía y con una investigación abierta para esclarecer los hechos. «Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso», confirmaba la Policía de Gales al respecto.