Cargando...

Mascarillas

¿Cuáles son las mascarillas más vendidas para celebrar Halloween?

Aquí te damos unas cuantas ideas de las máscaras que van a triunfar este año

Máscara de alien para Halloween La Razón

Este año, Halloweense celebrará de una forma diferente: con mascarilla, respetando la distancia social, sin grandes reuniones y, por supuesto, sin fiestas multitudinarias.

Aunque la pandemia del coronavirus impida celebrar Halloween como años pasados, el espíritu de esta fiesta sigue vigente, por lo que es la ocasión perfecta para aterrorizar a tus conocidos. Este año están de moda las mascaras. Es una buena opción para celebrar Halloween de otra forma como alternativa a los disfraces ya que no los podremos lucir en de fiesta. Aquí te recomendamos cinco planes para celebrar Halloween a pesar del confinamiento (o las restricciones).

La web de anuncios clasificados, Clasf.es, ha elaborado un ranking de las máscaras más populares para celebrar este Halloween:

  • Alien. "Muy destacada y considerada como una de las más originales del mercado, la del Alien que atacó a la Teniente Ripley en la histórica saga que encandiló a tanta gente. La puedes combinar si lo deseas con otro alien saliendo de tu tripa, o simplemente ponerte un mono de soldado, como si te hubiese atacado”, explica la web.
Mascarilla de calaveraLa RazónLa Razón
  • Calavera. “Ya no hace falta que te pintes toda la cara, ahora al ser obligatoria la mascarilla, tendrás solo que pintarte la parte que no te cubra la mascarilla. Otra opción, es no pintarte el resto de la cara y pintarte los ojos con pintura negra".
JockerLa RazónLa Razón
  • Joker. “Una mascarilla muy socorrida para los más vagos, que no quieren pintarse la cara o esmerarse mucho en su disfraz”.
HannibalLa RazónLa Razón
  • Hannibal. "Podía resultar un poco incómoda cuando salías a fiestas de Halloween, pero en la nueva realidad, es una de las mejores opciones. La acompañas con una camisa de fuerza y ya tienes tu disfraz del malo de ‘El silencio de los corderos’”.
Mascarilla del personaje de VenomLa RazónLa Razón
  • Venom. “Uno de los enemigos de Spiderman, que en ocasiones ha sido su aliado, ha ganado muchos adeptos desde que salió su película hace unos años”.
Cargando...