¿Halloween en casa? Cinco planes para celebrar esta fecha a pesar del confinamiento (o las restricciones)

Disfrutar de la noche más terrorífica del año sigue siendo posible.

Julia Raasch @julesrsh para UnsplashJulia Raasch @julesrsh para Unsplash

La compleja situación en la que nos encontramos debido a la pandemia ha provocado que este año, la aclamada víspera del Día de Todos los Santos, la fiesta de Halloween, no sea como hubiéramos imaginado a principios de año. No habrá fiestas ni grandes reuniones de amigos, la rápida expansión del virus en nuestro país ha llevado a múltiples comunidades autónomas a establecer medidas restrictivas por lo que es muy probable que este inminente día 31 de octubre lo pases en tu propio hogar. Pero tranquilas, eso no es un problema.

Lejos de lo que podrías imaginar hay muchos planes para realizar en casa y disfrutar tanto o más que en años anteriores de esta fecha marcada en rojo, en el sentido literal, en nuestro calendario. Aquí van nuestras opciones. (Te avisamos, las risas y el miedo están asegurados)

Da el salto a la cocina

Preparar una buena receta donde los emblemas de esta terrorífica noche estén presentes puede ser increíble. Galletas en forma de calabaza, tartas con múltiples dibujos de calaveras o incluso los aperitivos más originales... La imaginación que no falte.

Maratón de películas de miedo

No hay mejor fecha en el calendario para pasar horas y horas frente al televisor (con palomitas y manta incluidas) viendo los grandes clásicos del cine del terror.

Fiesta de disfraces

Aquellos que estén en familia o compartan piso lo tienen fácil: un concurso de disfraces. Es un planazo para este día y las risas están aseguradas. No todo vale, chicas, habrá que esforzarse.

Paige Cody @paige_cody para UnsplashLa Razón (Custom Credit)
Decora la casa

No hace falta irte a la casa del terror para sentir que de verdad estás disfrutando de Halloween, compra un par de calabazas, globos, telas de araña.... En cuestión de minutos tu casa será la envidia del barrio.

Deja que tus uñas hablen (y den miedo) por ti

Inspírate en las opciones que triunfan en Instagram y convierte tus uñas en el mejor reflejo de esta divertida noche. Hay mil ideas, a cada cual más escalofriante. Es un plan divertido y diferente, justo lo que requiere este día.