Redes

La cariñosa carta viral de una niña de 6 años a su profesora: “Tú estarás en mi corazón”

La niña escribió una emotiva carta a su profesora a modo de despedida tras haber concluido el curso escolar

Imagen de la carta de una niña escrita a su profesora difundida en Twitter
Imagen de la carta de una niña escrita a su profesora difundida en TwitterLa Razón

El tuit de una usuaria de Twitter, cuyo seudónimo es ‘Señorita Rotesmeyer’, en honor al personaje de la señorita Rottenmeier, que aparece en la novela, serie y película de ‘Heidi’, se ha convertido en viral. Esta profesora ha desvelado el emotivo y cariñoso mensaje que le escribió una de sus alumnas al finalizar el curso, el cual ha cautivado a muchos usuarios.

El mencionado perfil, que se autodescribe como maestra de infantil desde el año 1995, cuenta la conversación que tuvo la autora del tuit con una de sus alumnas: “Seño, ¿me das un papel? Te voy a escribir una carta”, le dijo la pequeña, de tan solo seis años.

“Seño Charo, espero no olvidarte. Tu me has querido mucho, hemos llorado, hemos disfrutado, tú estarás en mi corazón”, dice la carta escrita a mano por la niña, que ha sido difundida por la profesora en su perfil de Twitter. Al lado del texto, la pequeña dibujó un corazón.

“Y así es como en la recta final de esta promoción, te das cuenta una vez más del privilegio de acompañarles en la aventura de aprender”, dijo la profesora a modo de reflexión. El tuit rápidamente se ha viralizado. Muchos usuarios han contestado emocionados ante las palabras de la niña y otros profesores han aportado vivencias similares.

En respuesta a uno de los usuarios, la profesora confesó que este alumna “es una apasionada de escribir”: “Siempre que dibuja algo, termina escribiendo palabras alrededor”.