Estreno

Actores franquicia

Miguel Ángel Silvestre regresa a Telecinco como protagonista de una miniserie mientras que Mario Casas triunfa en «El Barco», de Antena 3

4 proyectos con T5: «Sin tetas no hay paraíso», la miniserie «Alakrana», un cameo en «Aída» y la nueva miniserie
4 proyectos con T5: «Sin tetas no hay paraíso», la miniserie «Alakrana», un cameo en «Aída» y la nueva miniserielarazon

Se podría decir que Silvestre vuelve a casa. Fue en Telecinco donde se topó con el éxito con mayúsculas con «Sin tetas no hay paraíso» y cuatro años después ya ha firmado para ser el protagonista del nuevo proyecto de ficción de la cadena, aún sin título, en el que encarnará a un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional con el aliciente, sobre todo para las féminas, de convertirse en parte de un fogoso triángulo amoroso protagonizado por dos hermanos que no pueden ser más distintos y una joven que está decidida a convertirse en una prestigiosa periodista.

Bajo perfil televisivo

Lo cierto es que desde que protagonizó «Sin tetas no hay paraíso», Silvestre ha dosificado mucho sus apariciones en televisión, pero eso sí, siempre lo ha hecho en la cadena que le dio la fama y que potenció una imagen de galán de la que reniega. En 2011 regresó con la miniserie «Alakrana», además de un cameo en «Aída» este año y el más que probable estreno de la serie que empezará a rodar en enero. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de las películas -en las que por cierto, no ha brillado mucho como intérprete- en las que ha intervenido desde entonces forman parte de la división de Mediaset a través de T5 Cinema y, por supuesto, él es el protagonista. Ahí están los ejemplos de «Verbo», de Eduardo Chapero Jackson, y el «thriller» de «Lo mejor de Eva», de Mariano Barroso. Se puede decir que Miguel Ángel Silvestre es el actor franquicia de Mediaset, por cuanto sigue estrechamente vinculado a la cadena.

Algo similar sucede con Mario Casas y Antena 3. El joven actor se maneja mucho mejor a nivel mediático e interpretativo. Casas se convirtió en una presencia televisiva de primer orden cuando empezó a despuntar como sufrido galán en «Los hombres de Paco», en la que participó desde 2007 a 2010. Un año después es uno de los protagonistas de «El barco», de la que actualmente se emite la tercera temporada. En cuanto a su carrera cinematográfica, ha estado estrechamente vinculada al Grupo Antena 3, con películas que han sido un éxito en la taquilla, como «Fuga de cerebros 2», «Tres metros sobre el cielo» y «Tengo ganas de ti». Lo dicho, Silvestre y Casas son marcas de la casa de sus respectivas cadenas.