¿Cuántas calorías tiene el «león come gamba»?

«El hormiguero» no quiso desaprovechar el tirón del polémico plato que supuso la expulsión de Alberto de «MasterChef3» y lo introdujo en una de sus pruebas.

«El león come gamba» sigue siendo la estrella no sólo en las redes sociales sino también en los programas de televisión.Anoche, «El hormiguero» no quiso dejar pasar el tirón de la polémica de «MasterChef» e introdujo el polémico plato en una de sus pruebas.

Visitaban el plató del programa que dirige Pablo Motos, Carmen Machi e Iván Telefunken, que presentraon la película “Murieron por encima de sus posibilidades”, que se estrena el próximo 24 de abril. Esta comedia de Isaki Lacuesta, y que cuenta con un espectacular reparto (con nombres como Imanol Arias, Raúl Arévalo, José Coronado, Luis Tosar o Bárbara Lennie) retrata la situación de crisis de la España actual a través de la historia de cinco ciudadanos, cuya vida está literalmente arruinada. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía: secuestrar al presidente del Banco Central y exigir que todo vuelva a ser como antes.

Durante el programa los actores se sumaron como siempre a divertidas pruebas, entre ellas una muy singular en la que no pudo faltar el polémico plato que costó a Alberto la expulsión de «Masterchef3». Trancas y Barrancas jugaron a Carmen Machi e Iván Telefunken a adivinar cuántas calorías tienen los platos que las creativas hormigas habían diseñado. Y, por su puesto, «El león come gambas» no faltó. ¿Sabes cuántas calorías tiene la receta que causó la expulsión más cruel del concurso de cocina?

Ahora, gracias a «El hormiguero» no sabemos si el plato estará bueno pero sí que podría incluirse en cualquier dieta ya que no llega a las 300 calorías, para ser exactos, 261 calorías.